miércoles, 25 de abril de 2012

Primera clase

El Desastre
Segunda parte.
Llegamos al centro de hípica en 40 minutos. Las 11:20. La clase empezaba a las 11:45. Si, vale, un poco pronto. Aparcamos el coche y empezamos a bajar por una cuesta de piedrecitas, parándonos justo delante de la pista de equitación. Unas 4 personas estaban acabando la clase. Mientras me aburría por no saber que hacer, me costaba respirar. La verdad, aburrida aburrida no estaba, porque no hacía nada más que jugar con semillas (Parecidas a los típicos "Abuelitos") que caían de los árboles e intentaba atrapar. Un buen pasatiempo. (Tendrían que hacer una aplicación para Iphone, si señor)
Dejándonos de chorradas. La clase acabó, y la profesora, Sodne (Flipa pepinillos con su nombre, que ni un Alemán, ni un Ruso, lo puede pronunciar como es debido)  se nos acercó.
-¿Vuestra clase no era a esta hora, no?
-¡Noo, noo! Si es que mi hija tenia muchas ganas y me ha metido prisaa...
"La mato. La mato la mato la mato la mato." Pensé, roja como un tomate.
Sodne se fue. Mi madre y yo fuimos bajando poco a poco por la cuesta hasta llegar a en frente del establo. Vi un perrazo precioso, grande, con ojazos color miel, pelaje espeso, grande como una vaca.... y en lo que he tardado en escribir esto, yo ya estaba acariciándole la panza que había dejado al descubierto nada más llegar yo. (Más que un perro un caballo, ¡mío! Muahahahah)
Volví a donde mi madre. De nuevo, Sodne hablaba con ella. Esta vez sobre un seguro o algo así. Acabaron de hablar y se fue.
Vi un gato, vi dos, vi tres, vi cuatro, vi cinco, vi seis... Uoohooo! Bien GATOOOS ;) Me agaché e hice ese típico "BISBISBISBIS" para llamar su atención. Se me acercó uno negro y blanco, bueno, a mi no, a mi bolsa con las cosas para la hípica. Se metió dentro, salio, y vino otro gato. Otra vez el mismo recorrido. Uno más se acercó, este se restregó contra mis piernas, miro hacia arriba y dijo:
-¡Miau!
Lo identifiqué como un "Hola, ¿Que tal?" El gato siguió restregándose, pero mientras tanto más de sus "primos" se acercaban. En un momento sentí terror, creí estar en un mundo de gatos, Gatolandia, pero nada más empezar a sentir "Yuyu" Llegaron Noa y su familia.
Las 12:00 Eso es, más puntuales que nunca.
Otra vez más apareció la del nombre que es más dificil que"Supercalifragilisticuespialidoso" o "Esternocleidomastoideo" (Sodne, la profesora) y de inmediato nos llevó hacia el establo.
-Bueno chicas, ¿Preparadas?
"SSSSSSIIIIIIII" pensé.
"Por supuesto" dije.


 


Frase del día:  No luches para vivir, vive para luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario