viernes, 31 de enero de 2014

¿Me echasteis de menos?

Cómo siempre me disculpo por dejar abandonado este blog, voy a romper rutinas y no voy a hacerlo. ES MI BLOG Y HAGO LO QUE QUIERO. Creo (Dejadme en paz, ¿Vale? D:<). Bueno, dejando aparte esto de reivindicarme sin motivo alguno, voy a explicar la entrada de hoy. Todavía no me he apuntado a hípica, seguramente lo haga cuando deje de llover a mares, hacer frío y sobre todo, cuando deje los exámenes atrás (Mate me mata  L), pero por muy aparcada que haya dejado la equitación, sigo dibujando. Realmente no me acordé completamente de la hípica hasta que en tiro con arco lo mencionamos (haciendo unas prácticas dignas de estudio psicológico, ya que, tiro con arco sobre bicicletas estáticas no se ve en todas partes). Sí, he empezado en tiro con arco, y la verdad, por muy novata que sea (aun llevo días) me gusta mucho, y la gente es…. Digamos… digamos que es especial (Just  kidding :D). Total, que eso es otra historia en la que me adentraré otro de estos días en los que quiera disculparme por abandonar el blog.
Ahora, hace poco, estuve revisando mis dibujos, tanto los antiguos como los actuales, y la verdad es que es digno de ver el progreso y los cambios que he hecho, sobre todo con los caballos. (Digno de ver dice, ni que fuese una maravilla …) Total que, hablando con una amigo de Tiro con arco (El señor X, que ojo, no tiene nada que ver con los X men) sobre caballos, se me ha ocurrido esta espléndida idea de hacer un poco el gilipollas por aquí enseñando mis dibujos chachiguays. (Que no bonitos, eh, chachiguays)
Los colocaré cronológicamente, intentando que se vea el cambio, aunque vosotros (O la mayoría de vosotros), incultos del dibujo y la pintura no os enteraréis de nada (muggles, que sois unos muggles).

Esta es mi primerísima obra de arte, titulada “KABALLOS Y PONIZ” del maravillosos libro “ANIMALES DE Ane NO TOKAR EL KUA derno” (Tal que así, y esta vez, I´m not kidding, otro día haré entrada especial de dibujos de mi infancia, el cuento de la “ziguena” que iba a poner “guebitos” y otras chuminadas de mi ajetreada niñez). Esto es como mi joya de la corona, así que admiradla, pero sin traspasar la línea, que me lo gastáis. Por cierto, el poni esta volando :)



Este fue uno de mis dibujos en los que yo creía que el caballo ya era perfecto (AJAJAJAJAJAJAJA, claro, y yo soy un hipopótamo J) La verdad es que yo ahora lo veo y me río (No tanto como con el anterior, pero me río).


Estos son varios bocetos, antiguos, no muy recientes y recientes de posturas, proporciones etc de los caballos, y otras dos imágenes en las que trabajé su musculatura y su estructura ósea (Tú hazte la listilla, eso). Quedé bastante convencida con el resultado, la verdad, pero sé que tengo que trabajarlo más. También he metido aquí los dibujos que no sabía dónde meter, esos dibujos marginados de caballos, esos mismos.

    
                                                      
                                                      
                                                     


                                                      





                                                      

 Sé que os enamoro con mis dibujos <3






Dios. Veo esto, así, tan grande y tan… No me gusta. Es una de las 871253102741607426108 cabezas de caballo que he dibujado durante mi vida, y seguramente la menos adecuada para enseñar. Ahora soy capaz de hacer cabezas de caballo hasta en los cristales empañados, y mil veces mejores C: Pero bueno, es una fase de mi vida (Deal with it).







Este es creo que el último dibujo archivado en mi carpeta (top secret), el dibujo ha mejorado, pero sigo teniendo problemas para expresar el movimiento. (Nota: el caballo no se está cayendo, está derrapando. O bueno, si creéis que se está cayendo, está haciéndolo con mucho estilo).








Finalmente, la cosa más horrible, horrorosa y repugnante que he visto en mi vida. (Nota: Es de mi padre J)










Creo que no hace falta que repita lo mucho que me gustan los caballos y lo que siento por ellos. Mucha gente no lo entiende, pero ver un caballo para mí es como escuchar mi canción favorita, y dibujarlo es capturarlo en mi mente, para verlo cabalgar cada vez que cierre los ojos.

Frase del día: Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

1 comentario: