Ella <3
Bueno. Que decir de ella. ¿Que es tan dulce como la
miel? ¿Que me hace sentir importante? ¿Que su sonrisa es como el sol? ¿Que cada
día es diferente con ella? ¿Que ella es mejor en hípica que yo? ¿Que es la p***
ama? ¿Que es tan divertida como yo? (Muahahahahahah) ¿Que me estoy pasando con
las cursiladas? ¿Que sí? ¿Que no? ¡Que llueva un chaparrón con azúcar y turrón!
Bieeen *Aplausos*
Volviendo al tema. Que la quiero (Oh por dios, que bonito)
Pues sí. No hay otras palabras que la definan mejor que "Osito de
peluche" SI SEÑOR. Así es ella, para que sepáis. Una amiga
inimaginable.
No puedo decir más de ella porque no hay palabras para
expresar como es, Noa es...Noa, y punto.
La dedico esta entrada por que ahora que estamos empezando
con las clases de Equitación creo que poco a poco iré queriéndola más y más y
más y más y así hasta que explote. Y PORQUE SE LO MERECE.
Aquí un dibujo que le hice nada más saber que iríamos a Hípica.
Y aquí ella acariciando a Boroa. La yegua que monta actualmente.
Frase de hoy: La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
