martes, 24 de abril de 2012

Para que digan que perderse no mola.

Breve Historia.
Cuando mi madre ya había comprado el bono para la escuela de hípica, decidimos ir a visitar el lugar. Sabíamos que estaba muy cerca de Balmaseda, En el monte Kolitza, pero nada más. Todo esto ocurrió mucho antes de que yo diera mi primera clase, o sea que del camino ni pajolera idea. Mi madre supo llegar rauda y sabía hasta Balmaseda con el coche, pero desde ahí todo fueron "Movidas chungas". Primero nos metimos por una carretera que no llevaba a ningún lado, luego dimos 5 vueltas en una rotonda hasta escoger el camino que llevaba a las afueras de Balmaseda, más tarde volvimos a entrar a Balmaseda, aparcamos el coche y nos tomamos algo en un bar mientras mi madre se informaba. Volvimos a coger el coche aparecimos en Guijano de Mena y mi madre se puso de los nervios:
-¿Ves? No era por aquí, ¿A que nos hemos perdido? ¡Eh!
Bueno.  Vimos por ahí pasar a un señor, paramos el coche y mi madre fue a preguntarle. Volvió. Cogió el coche y dio media vuelta. No se sabía a donde íbamos. Acabamos llegando a otro monte, que no era el Kolitza, donde las casas eran viejas y estaban separadas, y perro que veía el coche, perro que se ponía en medio del camino. Bueno, como no sabíamos a donde íbamos subimos y subimos hasta encontrar un lugar muy bonito, pequeño, pero con caballos, Ya estábamos. Dos Ocas se nos tiraron encima del coche, Ocas Guardianas de última generación.
-Ane, vete a preguntar.
-Vaaaalleee.
Salí del coche, fuera del establo me encontré a un señor.
-Perdone...¿Perdone, es esto HipicaKolitza?
-¡Noo! ¡SE HAN EQUIVOCADO!- Me dijo el señor con una sonrisa en la cara.
-Mira tenéis que ir por..y por... y luego..
Más que a las direcciones estaba atenta al perrazo que tenia detrás suyo con esos ojazos color miel y a el pequeño chihuahua que saltaba a mis piernas.
-Ane, que te ha di... Hola, Buenos días.
-Mire, voy a explicarle a usted el camino.
-Muchas gracias- Dijo mi madre.
Mientras yo escuchaba BLA BLA BLA BLA Oí ¿Te gustan los caballos? Agité la cabeza como para arrancarla de cuajo, de arriba a abajo (Aajajaja Sin pensarlo demasiado me ha salido un pareado Muahahaha)
Ven, te voy a enseñar los míos. Me llevó al establo, abrió la puerta de uno de los Caballos.
-Mira, este es un Frisón. Uno de los caballos más nobles que puedes...BLA BLA BLA.
Embobada me quedé, mirando a ese precioso caballo de crines largas y ojos oscuros. Grande y fuerte como un roble, si señor. Me acerque y lo acaricié. También me enamoré de él. Muahahahaaha.
Me enseñó otros caballos de diferentes razas y pelajes; como una Yegua Irlandesa, varios Pura Raza Españoles, algun potro...
Bueno, me enseño todos sus caballos y yo se lo agradecí de corazón, pues ese caballo tan hermoso, grande y simpático me inspiró para hacer esto:


















FIN.

3 comentarios:

  1. ¡Muy buen blog! Realmente interesante, esla priemra vez que entro y me voy directo a ponerlo a favoritos y hacerme seguidor! Sigue con la hípica esmuy buen hobbie!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la historia y como te inspiraste para el dibujo.




    ¡Salu2!

    ResponderEliminar